Accidente del tránsito en Mayarí deja saldo de una persona fallecida

Pin It

Tramo de carretera cercano a donde ocurrió el accidente en PlatanilloUn lamentable accidente del tránsito ocurrido al filo de la siete de la mañana de este viernes en la zona conocida como Platanillo, en Mayarí, dejó el saldo de un fallecido y dos lesionados.

(En foto: Tramo de zona de Platanillo, cercano al lugar del accidente)

En la colisión de un auto-lada particular con un camión articulado (rastra) de la construcción, perdió la vida Maikel Michel Calzadilla Mulet, de 35 años de edad, con dirección de residencia en la ciudad de Holguín.

Durante la tarde de este viernes se supo que el joven de 24 años de edad, Mohamet Mesa (sin más datos sobre su nombre), presenta una herida en la cabeza y fue trasladado a unidades asistenciales de la capital provincial.

En el accidente también resultó lesionado Yasmani González Peña, de 28 años de edad, quien recibe atenciones en el cuerpo de guardia del hospital Mártires de Mayarí y No presenta peligro para la vida, según informaciones de Ismenia García Castillo, operadora de pizarra en el citado centro hospitalario.

El mayor Wilber Pérez Sánchez, jefe del departamento de instrucción de la Policía Nacional Revolucionaria en este municipio, aseguró que el accidente ocurrió en el tramo de carretera ubicado al frente de la bodega de Platanillo, cuando el auto-lada particular se trasladaba desde Holguín a Mayarí e impactó a un camión rastra de la construcción.

Pérez Sánchez significo que continúan las investigaciones para determinar las causas del lamentable accidente.

La persona fallecida y los lesionados viajaban en el auto ligero.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

# Lisandra 02-06-2021 14:29
Que noticia tan lamentable...muy triste.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # yamila sanchez vega 20-12-2020 02:48
cuanto dolor causa tu perdida mi primo querido siempre fuiste un alma noble la biblia dice que la muerte borra nuestros pecados por eso estoy segura que dios te guardara en su memoria y pronto te volveremos a ver ahora solo estas en un profundo sueño del cual dios te despertara muy pronto y cuando eso ocurra la muerte no podra arrancarte mas del lado de las personas que tanto te quieren por eso mi primo querido estoy segura que te veremos pronto y yo personalmente te recibire con un muy fuerte abrazo y mucha dicha en mi corazon por reencontrarnos de nuevo hasta pronto mi primo querido
Responder | Responder con una citación | Citar
# Mayole mili González 19-12-2020 16:19
:sad: Lo siento fortaleza familia :sad:
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # Mayole mili González 19-12-2020 16:18
Lo siento mucho amigos de todos fuiste ese ángel que robó nuestros corazones en paz descanses fortaleza para tu familia tus hijos tus padres tu esposa multiplicarás las fuerzas recién parida para soportar tu partida lo siento te recordaremos x siempre ángel del cielo
Responder | Responder con una citación | Citar

Últimos comentarios

  • Hola me llego el ticket para mañana 1ro abril llamo al cupet y dicen que ellos no saben si se va vender dice que no tienen información favor de organizar que funcione dicho sistema

    Leer más...

     
  • Buen día , los pobladores de Nicaro necesitamos saber cuando nos venderán el litro de aceite que se vende todos los meses en varios municipios de Holguin y me han dicho que en la ciudad de Mayarí tambien se ha vendido. por si no se acuerdan el de la canasta básica, que no es suficiente, hace rato no ...

    Leer más...

     
  • Gracias por escribir, en la fábrica que procesa el Nim en Mayarí se labora desde hace varios años y existen plantaciones cercanas que constituyen la materia primera básica, aunque hay que apuntar que esas plantaciones y los sistemas de acopio aún son insuficientes para la demanda de esa industria.

    Leer más...

     
  • Hola. Quisiera saber si se logró lo que se dice en el artículo. Estoy interesada en saber cómo y dónde conseguir el Nim en su forma natural o si se ha producido para uso farmacológico. Soy de Camagüey. Muchas gracias de antemano.

    Leer más...

     
  • La honestidad y autenticidad que transmites aquí son refrescantes. No solo ofreces información valiosa, sino que también creas una conexión genuina con tus lectores. ¡Bravo!

    Leer más...

     
  • La atención al detalle en tu blog no pasa desapercibida. Desde la elección de palabras hasta la presentación visual, todo contribuye a una experiencia de lectura excepcional.

    Leer más...

     
  • Muy bueno eso.

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?