Cerca de 40 averías eléctricas en Mayarí por fuertes vientos de domingo 

Pin It

Electricos en trabajoCerca de 40 averías eléctricas fueron contabilizadas hasta ahora en Mayarí por el impacto de rachas de viento fuertes y lluvias, que en poco menos de 20 minutos afectaron al municipio en la tarde de este domingo.

Yosvani Almira Laurencio, director de la Unidad Básica Eléctrica en Mayarí, informó que para resarcir los daños alistan a todo el personal y conforman equipos de trabajo especiales.

Cables caídos, postes inclinados y árboles encima de las líneas, están entre las afectaciones, aseveró el directivo.

Almira Laurencio citó como lugares con mayor complejidad las zonas de Guerrita, el ramal desde la salida hasta Arroyo seco y Arroyo enmedio.

Próximo a las 3 p.m. de este domingo, los mayariceros experimentaron una tormenta atípica, donde prevalecieron fuertes rachas de viento y lluvia intensa de corta duración, sin descargas eléctricas.

Por otra parte, el director de la Unidad empresarial de base Constructora Domus Mayarí, Yurixander Barallobre, publicó en la red social Facebook que en la entidad que guía fue afectada la cubierta de la estación de carpintería en Guatemala, así como parte del techo del almacén central.

La acción pronto del consejo de dirección de esa entidad, posibilitó resguardar los recursos y mejorar algunas de las estructuras dañadas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Últimos comentarios

  • Hola me llego el ticket para mañana 1ro abril llamo al cupet y dicen que ellos no saben si se va vender dice que no tienen información favor de organizar que funcione dicho sistema

    Leer más...

     
  • Buen día , los pobladores de Nicaro necesitamos saber cuando nos venderán el litro de aceite que se vende todos los meses en varios municipios de Holguin y me han dicho que en la ciudad de Mayarí tambien se ha vendido. por si no se acuerdan el de la canasta básica, que no es suficiente, hace rato no ...

    Leer más...

     
  • Gracias por escribir, en la fábrica que procesa el Nim en Mayarí se labora desde hace varios años y existen plantaciones cercanas que constituyen la materia primera básica, aunque hay que apuntar que esas plantaciones y los sistemas de acopio aún son insuficientes para la demanda de esa industria.

    Leer más...

     
  • Hola. Quisiera saber si se logró lo que se dice en el artículo. Estoy interesada en saber cómo y dónde conseguir el Nim en su forma natural o si se ha producido para uso farmacológico. Soy de Camagüey. Muchas gracias de antemano.

    Leer más...

     
  • La honestidad y autenticidad que transmites aquí son refrescantes. No solo ofreces información valiosa, sino que también creas una conexión genuina con tus lectores. ¡Bravo!

    Leer más...

     
  • La atención al detalle en tu blog no pasa desapercibida. Desde la elección de palabras hasta la presentación visual, todo contribuye a una experiencia de lectura excepcional.

    Leer más...

     
  • Muy bueno eso.

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?